LÍNEA ERÓTICA DOMINACION TELEFÓNICA

Para hombres que buscan dominación telefónica y otros placeres

Son muchos los hombres que sienten verdadera abducción por mujeres dominantes que bajo castigos, insultos, humillaciones y torturas de todo tipo satisfacen los deseos más pervertidos de sus esclavos o súbditos. Las líneas eróticas de dominación telefónica también conocidas como teléfonos para sumisos, responden a esta demanda con una selección de mujeres dominantes que, desde el primer segundo de la llamada, mantienen el control absoluto de sus súbditos, ellas son las que mandan, son con frecuencia dos los tipos de sumisos que llaman al teléfono de línea erótica de dominación, por una parte, los que buscan;

HUMILLACIÓN VERBAL POR TELÉFONO
Las mujeres no tienen pelos en la lengua, te dirán claramente lo que eres, serás humillado, vejado y despreciado, sin piedad y sin contemplaciones.

SADO POR TELÉFONO
Para expertos y principiantes, tu Ama te dará instrucciones concretas para someterte, recuerda que siempre hay cositas en casa que pueden ser utilizadas para subyugarte.

Cualquiera de los tipos de dominación por teléfono tiene como fin el sometiendo del hombre con actos explícitos que pueden ser reales o fantasía,
dependerá de cada caso. En las pajas telefónicas con dominación, la voluntad del hombre es servir, obedecer y complacer a la mujer en sus caprichos.

UNA EXPERIENCIA REAL PARA SABER MÁS DEL SADO TELEFONO

Enviado por Martín Jaime

Una vez estuve con una tía a la que le gustaba el sado teléfono, el rollo bondage, la dominación y esas cosas. La verdad es que es un mundo aparte que parece no tener fin… Se te abre la mente ¡y hay tantas cosas que se pueden probar! En esa época entendí que, inexplicablemente, lo que más me pone es someterme a una tía dominante y que me machaque, que me torture como ella quiera.

Me pone súper cachondo que me insulte, que me domine y me dé órdenes… incluso que me haga un poco de daño. Al final el dolor se acaba convirtiendo en placer y la verdad es que me pongo durísimo, sólo de imaginarlo, ya se me pone palote. Además, aguanto más que con el sexo normal. Es un juego tan pervertido y morboso que no puedes parar y aunque te parece que pierdes el control, ella lo tiene todo dominado, estás completamente sometido.

Ahora estoy llamando a una línea erótica dominación. Me lo paso teta. Hay una tía en especial que es increíble. Me dice cerdadas y cochinadas que mi mujer no me diría ni borracha, la verdad que me ponen como una moto. Es mi Ama, mi diosa del sexo telefónico. Me machaca, me patea el culo y yo me imagino cómo me la mete y me hace daño hasta que me corro a presión. Una pasada.

No pensaba que la humillación telefónica diera tanto juego. Lo bueno es que nadie me mira raro ni me juzga por nada de lo que pase entre nosotros. La línea erótica para sumisos es algo discreto y muy morboso, porque son Amas, tías abiertas, con experiencia y sin miedos, ellas son expertas, yo aprendo cada día. Les encanta hacer lo que quieran y, al margen de lo que hacemos por teléfono, por supuesto me pajeo siempre recordando las conversaciones que tenemos… Las tengo en la cabeza todo el día, me hago pajas en la oficina, incluso en casa cuando mi mujer está durmiendo.

Cuando colgamos me siento un hombre nuevo, no solo por la adrenalina y el sexo y haberme corrido como un cerdo. Es como una terapia, una forma distinta de desahogarme y olvidarme del mundo, de ver la realidad con otros ojos, de sentirme identificado con mi verdadera naturaleza perruna y sumisa. Desde que llamo a este teléfono de línea erótica de dominación telefónica me siento liberado y más feliz.

¡Soy  Sumiso! ¡Quiero probar la dominación telefónica!

*Precio Máx: Red Fija: 1,21 €/min. Red Móvil: 1,57 €/min. Iva Incluido. Mayores de 18 años.

© Copyright 2019 - polvazotelefonico.com Todos los derechos reservados. Línea erótica barata · Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (según Normativa ICRA)