Relatos Incestos

¡Vive en primera persona los Relatos de Incesto!

Le di teta y entonces

Tengo veintidós años y debo confesar que estoy buena. Al menos si se tiene en consideración la opinión de los hombres. Porque todavía no he conocido a ninguno que no quiera ligarme nada más conocerme. Pero de todos los machos que…

Miedo a que me los tocasen

Yo era tan gilipollas de joven que me resistía a que me tocasen los pechos. Una tía mía me había contado que si dejaba que los hombres lo hiciesen con exceso, acabarían por deformarmelos. Este miedo me obligaba a mantener una dura prohibición…

Dos penes para una vagina

Relato enviado por Javier (Madrid) Los dedos de Lorenzo apretaron aquella carnecita deliciosa, y ella gimió más caliente que hierro fundido. Los pezones estaban a punto de dispararse como flechas; mientras, la diestra del «salío»…

Relatos de Incesto

El incesto ha existido siempre, más o menos aceptado en determinadas épocas y completamente castigado en otras. Sin embargo, los relatos de incestos, son solo eso, historias que buscan exteriorizar las fantasías de sus protagonistas en forma de literatura, nada más lejos de la realidad. En nuestra biblioteca de relatos de incestos, podrás leer y recrear las historias que encierran cada uno de los relatos publicados. Si tú también tienes algo que contar, escríbenos y lo subiremos al repertorio de relatos de incesto, eso sí, antes, tendrá que ser revisado y aprobado por nuestra redacción. Sólo aceptamos relatos con un mínimo de calidad literaria.

Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright