Relatos Incesto

¡Protagoniza Relatos pervertidos en directo!

relato erotico el placer estaba en mi casa

El placer estaba en mi casa

Vivo con mis padres en un pueblo de la costa, a unos quince kilómetros de Málaga. Mi madre y mi padre, puedo oírlos a través de la puerta de su dormitorio, suelen disfrutar de unos extraordinarios orgasmos a juzgar por sus espasmos y los…

Hermanita, qué feliz me haces

Relato enviado por Jesús - Salamanca Os voy a contar una aventura que estoy seguro os pondrá muy cachondos. Todo sucedió un día que estaba tumbado en mi cama estudiando matemáticas, que tenía que recuperar para presentarme en septiembre.…
hermana cariñosa relato incestos

Hermana muy cariñosa

Relato enviado por Matilde - Córdoba Cuento con veinticuatro años, estoy casada y tengo dos hijos pequeños. Mi marido se dedica a trabajar de organizador de viajes, lo cual le obliga a salir con frecuencia del país para emprender largos…
unos enormes genitales

Unos enormes genitales

Relato enviado por Miguel - Las Palmas Siempre me he sentido muy orgulloso de mi miembro. Desde que me lo vio mi madre, cuando yo sólo contaba 18 años, al hacerme esta advertencia tan civilizada ya me puso sobre aviso: —Hijo, al…
relato incesto gozar en el baño

Gozar en el baño

Relato enviado por Pedro y Julia (Ginebra) Me llamo Pedro, soy hijo único y vivo en Suiza. Mi padre es español y mi madre suiza. Tengo 18 años recién cumplidos. No sé si llegarán a publicar este relato, porque entiendo que son muchos…
mientras estaba dormida - relato erótico

Mientras estaba dormida

Relato enviado por Juan (Segovia) Al contarle mi caso, quizá uno más entre los muchos que ocurren en la vida, pienso que resultó extraordinario. Por el simple hecho de que lo disfruté personalmente. Soy hijo único, por lo tanto mis padres…
relatos eroticos incesto

Relatos de Incesto

Estos son nuestros Relatos Incesto más calientes para que los puedas disfrutar con una lectura amena y sencilla. Cada uno de los relatos han sido editados por nuestro equipo redactor para mejorar la calidad del mensaje. ¡No copiamos ni publicamos relatos eróticos de otras páginas! ¡Nuestro contenido es exclusivo y completamente libre de gravámenes!

Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright