Linea Erotica 91
PAGO SEGURO CON TARJETA POR LLAMADA DIRECTA
PAGO SEGURO CON TARJETA POR LLAMADA DIRECTA
PREGUNTAS FRECUENTES
Las preguntas más frecuentes sobre la linea erotica 91
Una línea erótica 91 es un servicio telefónico de charlas calientes destinado a un público adulto que utiliza como método de cobro la tarjeta visa o MasterCard.
La diferencia con la línea erótica visa se encuentra únicamente en la forma de realizar el pago.
La línea erótica barata 91 es un sistema de cobro seguro con tarjeta que funciona por llamada directa.
Cuando usted llama a un número de línea erótica 91, selecciona con el teclado de su teléfono el bono que más le interesa entre las opciones propuestas, a continuación, introduce los números de su tarjeta para finalizar la compra.
Primero escuchará la siguiente locución:
Después, una vez selecione el bono, se efectuará el pago y la llamada será redirigida de forma automática a la primera persona disponible.
La respuesta es SÍ, pero con un matiz importante, el servicio que ofrecen no es gratis, por lo tanto, se entiende que si usted llama, lo hace para comprar un bono que le permita entrar en la línea erótica 91. No tendría sentido llamar si no es con esta pretensión.
Sí, por supuesto, usted podrá llamar y utilizar este servicio de llamadas calientes desde cualquier país del mundo, siempre que sea mayor de edad y titular de una tarjeta de crédito visa o MasterCard.
Esta es la pregunta del millón, la que muchos se hacen antes de llamar. Una de las principales ventajas de la línea erótica 91 está precisamente en su discreción.
Al funcionar desde un número geográfico nacional, es fácil que pase desapercibida en la factura del teléfono.
Del mismo modo, la compra del bono se registra como “compra por internet”, su banco no vinculará esta transacción con ningún servicio de telefonía para adultos.
Por lo tanto, la respuesta en principio es NO, tu pareja no se va a enterar de dónde has llamado ni con quién has hablado, pero al final, todo dependerá del grado de suspicacia de cada persona. De lo que sí puedes estar seguro es que de ninguna manera sabrá con quién has hablado ni de qué has hablado.
Sí, como todo en la vida, nada es para siempre, usted dispondrá de hasta siete días como máximo para gastar su bono. Durante este tiempo, podrá llamar tantas veces como quiera.
Pasados siete días desde el último pago, los minutos que no se hayan consumido será eliminados de forma automática.
LAS MEJORES OFERTAS EN BONOS
Estos son los bonos de lineas eroticas 91 más populares que elevarán al máximo nivel de placer tus llamadas eróticas.
¡Llama ahora, miles de chicas conectadas están esperando tu llamada!
Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright