Linea Erotica Sado 😈

Mujeres expertas en dominación telefónica, humillación verbal y dominación financiera.

linea erotica sado

Línea Erótica Ama

Hay muchos hombres a los que sencillamente, les gusta ser Sumisos, sienten verdadera abducción por la figura de la mujer dominante y disfrutan siendo subyugados por su Señora. En una Línea erótica Ama este papel es asumido por una Dominatrix.

La tarea de un Ama o dominatrix no se limita únicamente al castigo, al insulto o la humillación. Una mujer dominante es mucho más que austeridad o arrogancia, también escucha y comprende a su esclavo, para someter, primero necesita conocer, por eso, es normal que al iniciarse la conversación se hagan preguntas, sobre todo, cuando es la primera vez que se establece contacto entre Ama y Sumiso.

Muchas Amas se quejan por el comportamiento incomprensible de muchos hombres Sumisos que llaman y cuelgan sin hablar, como si pretendiesen que la Ama, además de Dómina, fuera adivina. Si no te sientes capacitado para llamar a una linea erotica sado, puedes dar tus primeros pasos en el Chat Mazmorra, donde podrás chatear de forma gratuita con otros sumisos como tú.

Una dominatrix mantiene el control absoluto del esclavo desde el primer minuto, en el sexo telefónico dominación ellas mandan, tú obedeces.

Ellos ya han probado la dominación telefónica

Por fin una línea de sado que sabe darme lo que necesito en cada momento

Lucas33 años, Zaragoza

Me habéis sacado hasta el último céntimo, que buenas sois. Gracias!

Antonio38 años, Madrid

Me excita mucho cuando me insultan y me humillan

Joaquín26 años, Logroño

Sé que he nacido para servir y complacer a mi Ama, no tengo otro cometido

Adriá23 años, Gerona

De todo lo que he probado, sois las mejores en dominación verbal

Victor41 años, Madrid

Mi Ama, ¿qué me habéis dado que no puedo dejar de llamar?

Luis49 años, Valladolid

Ahora sé gracias a mi Ama, cuál es mi verdadera condición

César32 años, Tarragona

Llamo cada noche para que me pateen el culo. Gracias mi Señora.

Rafael37 años, Granada

Este mundo para mí ha sido todo un descubrimiento

Antón31 años, La Coruña

No puedo ir a casa de mi ama con esto de la pandemia, llamé por probar y he sido adoptada por otra Ama

Elisa28 años, Alicante

Con una llamada me habéis hecho entender lo desgraciado que soy. Gracias Ama, a tus pies.

Pedro39 años, Badajoz

Mi Amo me pone cada noche en mi sitio

Yeray25 años, Tenerife

Ahora sé por qué soy tan sumiso, gracias Ama por darme lo que me merezco

Gerardo30 años, Castellón

Dudas de esto hasta que lo pruebas, ahora me debo a mi Ama y llamo todos los días

Pablo49 años, Cádiz

Lo hacéis muy bien porque entedéis como buenas maestras esta fantasía

Julio34 años, Palma

Muchos teléfonos de dominación pero ninguno como este

Óscar26 años, Madrid

No sabía que era tan Sumiso hasta que llamé a este número

Cristian24 años, Pontevedra

Mi chico y yo somos sumisos, solemos llamar para que nos den instrucciones

Luna29 años, Madrid

El que no entiende la dominación es porque no es Sumiso. Punto.

Quique27 años, Valencia

Sois auténticas Amas profesionales, lo dice uno que lleva muchos años llamando a estos teléfonos

Carmelo64 años, Las Palmas

Me habéis sabido dominar desde el primer minuto, sin duda, esta línea de sado es la mejor que he probado

Roberto27 años, Ávila

Me dais lo que merezco, sólo sirvo para obedecer y cumplir lo mandado.

Amílcar35 años, Málaga

TELÉFONOS DE LA LINEA EROTICA SADO

¿Qué buscan los hombres sumisos en una línea erótica dominación?

Los hombres sumisos que suelen llamar a una línea erótica de dominación lo hacen atraídos por fantasías de sado telefónico, humillación verbal y dominación financiera. En cualquiera de los tres tipos recurrentes de dominación telefónica, el hombre sumiso es sometido con actos explícitos que pueden ser real o fantasía, dependerá del nivel de sumisión de cada caso.

Sado telefónico

El sado telefónico está indicado tanto para principiantes como para expertos. En una linea erotica sado serás sometido por una Dominatrix que te dará las instrucciones que deberás seguir, siempre hay objetos a tu alrededor que pueden ser empleados para subyugarte en una llamada de sumisión telefónica.

sado telefonico

«Serás ajusticiado por auténticas Dominatrix en directo»

telefono sado telefonico

Humillación verbal

Muchos tienen por fantasía la humillación, lo sabemos y por eso hemos dedicado este espacio para tí, subnormal. Todo hombre Sumiso que busca humillación verbal debe saber que en la línea erótica dominación será humillado, vejado y vilipendiado sin piedad por mujeres dominantes autoritarias.

humillacion verbal telefonica

«Aquí vas a vivir la mayor humillación de tu miserable vida»

telefono humillacion verbal

Dominación Financiera

La dominación financiera es el arte de dominar financieramente al hombre sumiso, nacido por y para servir a su Ama. Aquí trabajarás para tu Señora, la complacerás en sus caprichos y le entregarás todo lo que tienes para hacerla feliz. Te debes a tu Ama y Señora y nada más.

dominación financiera

«Mujeres dominantes especialistas en jugar con tu dinero»

telefono dominacion financiera

linea erotica sado hombre sumiso

Testimonio

Relato de un Sumiso

Nada mejor que la carta abierta de un sumiso para conocer más sobre dominación femenina

Una vez estuve con una tía a la que le gustaba el sado telefónico, el rollo bondage, la dominación financiera y esas cosas. La verdad es que es un mundo aparte que parece no tener fin… Se te abre la mente ¡y hay tantas cosas que se pueden probar! En esa época entendí que, inexplicablemente, lo que más me pone es someterme a una dominatrix y que me machaque, que me torture como ella quiera.

Me pone súper cachondo la humillación verbal, es decir, que me insulte, que me domine y me dé órdenes… incluso que me haga un poco de daño. Al final el dolor se acaba convirtiendo en placer y la verdad es que me pongo durísimo, sólo de imaginarlo, ya se me pone dura. Es un juego tan pervertido y morboso que no puedes parar y aunque te parece que pierdes el control, ella lo tiene todo dominado, estás completamente sometido.

Desde hace unas semanas llamo a una linea erotica sado. Me lo paso teta. Hay una dominatrix llamada Susy que es increíble. Me dice cerdadas y cochinadas que mi mujer no me diría ni borracha, la verdad que me ponen como una moto. Es mi Ama, mi diosa del sexo telefónico.

Me machaca, me patea el culo y yo me imagino cómo me la mete y me hace daño hasta que me corro a presión. Una pasada. No pensaba que la humillación verbal diera tanto juego. Lo bueno es que nadie me mira raro ni me juzga por nada de lo que pase entre nosotros.

Llamar a una linea erotica sado es discreto y muy morboso, porque son auténticas Dominatrix, Amas, mujeres dominantes, abiertas, con experiencia y sin miedos, ellas son expertas en dominación telefónica, yo aprendo cada día.

Una dominatrix hace lo que quiere y, al margen de lo que hacemos por teléfono, por supuesto me pajeo siempre recordando las conversaciones eróticas que tenemos… Las tengo en la cabeza todo el día, me hago pajas en la oficina, incluso en casa cuando mi mujer está durmiendo. Cuando colgamos me siento un hombre sumiso nuevo, no solo por la adrenalina y el sexo, sino por haberme corrido como un cerdo.

Es como una terapia sexual, una forma distinta de desahogarme y olvidarme del mundo, de ver la realidad con otros ojos, de sentirme identificado con mi verdadera naturaleza de hombre sumiso, perruno y esclavo. Desde que llamo a esta línea erótica de dominación me siento liberado y feliz.

DESCUBRE LOS MEJORES

Relatos de Dominación

Si lo que te pone cachondo es la lectura, aquí tienes una selección de los mejores relatos de dominación para que los disfrutes solo o en compañía.

Más Líneas hot que te pueden interesar

linea erotica sado

Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright