PRESENTAMOS LA LÍNEA ERÓTICA DE SUMISAS

Las chicas más dulces y obedientes te esperan en la línea erótica de sumisas para hacer tu fantasía realidad. Han sido niñas muy malas y esperan tu castigo para aprender una lección. Están a tu merced, haz lo que te plazca con ellas y no las escuches, te pedirán mil veces perdón, te suplicarán que seas bueno, te regalarán los oídos… Querrán mamártela, frotarán su culito contra tu pierna, te agarrarán con suavidad y se bajarán las bragas suplicando clemencia.

Siempre quieren más, quieren ponerse cachondas escuchando qué quieres hacer con ellas, sintiendo cómo tú las dominas y te pones duro mientras ellas se retuercen de dolor… ¿o es ya pasado el umbral del placer? Esa excitación que sube desde el abajo hasta la boca y se deshace en palabras y susurros muy sucios, solo para ti, sumisión por teléfono.

Escucha cómo jadean y aseguran que van a ser niñas buenas y portarse bien… No tengas piedad. Quieren que las humilles, ser tus esclavas este ratito tan intenso, tan tuyo. Diles lo malas que son, que bajo esa mirada tan tierna hay una fiera salvaje e indomable.

Las sumisas son muy rebeldes, perversas y lascivas, unas zorritas lujuriosas que mojarán las bragas solo con escuchar tu voz… pero tan frágiles que cuesta tratarlas mal.

Dales unos buenos azotes, que arda la palma de tu mano chasqueando en sus culitos en pompa… y que deje marca. Darán aullidos de placer. Pídeles lo que más deseas, que sean tus gatitas juguetonas, sumisas al teléfono, lamiendo cada pliegue de tu piel. Ponsela en la boca, el culo, mortifícalas, hasta que les duela. Pellízcales los pezones, átalas y quítales sus bragas empapadas. Huélelas. El olor del morbo, de la vulva hinchada, caliente, dulce y prohibida.

¿Tú también tienes una fantasía de dominación inconfesable? Cuéntasela. Vívela. Disfrútala. Ellas saben lo que te gusta. Son cariñosas, casi angelicales y van a obedecerte. Van a llegar hasta el final. Sin límites, sin tabúes.

Córrete con la satisfacción de que te vas a dar el gustazo de tu vida, en directo, con tu sumisa comiéndotelo todo. Aquí y ahora. Donde sea. Como más te ponga. No pienses, solo actúa, sé tú mismo.

Déjate llevar en la línea erótica de sumisión por el puro morbo y la seducción. Un juego exquisito de dominación, sometimiento y placer infinito. Pon en este encuentro todo lo que imaginas y quieres realizar. Erotismo y magia. Calor, placer y dolor.

Chicas solitas y tu rabo a punto de explotar… Solo escúchalas, cómo se tocan cuando les dices todo lo que tienen que hacer.

La intensidad es la clave. Comienza despacio, ganando terreno, con suavidad… y poco a poco pisa más fuerte, gana autoridad, aviva la llama, que queme el fuego, que arda. No te quedes con las ganas de experimentar, de probar… No tengas miedo de sacar la bestia que tienes dentro, sé tú mismo, cierra los ojos y déjate envolver por sensaciones que te harán flotar hasta tocar el cielo. Con total confianza y discreción. Estas chicas saben cómo hacer que te derritas en sus manos.

¡Soy un hombre o mujer dominante! ¡Quiero probar a una de estas Sumisas!

*Precio Máx: Red Fija: 1,21 €/min. Red Móvil: 1,57 €/min. Iva Incluido. Mayores de 18 años.

© Copyright 2019 - polvazotelefonico.com Todos los derechos reservados. Línea erótica barata · Abandona esta web si eres menor de edad : Web de contenido adulto (según Normativa ICRA)
error: Copyright ©