Conversaciones eróticas

Chicas jóvenes para moldear a tu antojo o maduras cachondas muy seguras de sí mismas te harán un hombre

conversaciones eroticas 803

Conversaciones eróticas por teléfono

Existen muchos caminos para alcanzar el placer sexual y una buena conversación erótica puede servir para estimular tu imaginación y elevar el nivel de satisfacción. Si aún no te atreves puedes intentar ser parte de una práctica que para muchos resulta un desahogo divertido y profundamente excitante.

Tener sexo a distancia no es algo nuevo, desde hace muchos años toda una industria se ha desarrollado alrededor del sexo virtual, sin duda sigue siendo un escape maravilloso para alcanzar placer en momentos en los que la distancia nos impide ejercer el sexo cuerpo a cuerpo.

Aunque se trata de conversaciones eróticas la idea es despertar tus fantasías y compartirlas con alguien más, esta otra persona debe aportar y adueñarse de los elementos para calentar motores, llegar a sentir placer físico es el éxito de la conversación.

Esta actividad permite plasmar nuestros deseos intercambiando mensajes a través del teléfono, se trata de elevar el tono de nuestra conversación y que a pesar de la distancia se logre experimentar mucho placer.

Ellos ya han probado las llamadas hot

Estas mujeres son la alegría de mi casa, llamo todos los días!

Pepe59 años, Málaga

Poder hablar sin cortarme o sin miedo a decir algo que no guste, no tiene precio

Lolo29 años, Madrid

AHORA PUEDES DISFRUTAR DE

Conversaciones eróticas hot

Existen dos tipos de conversaciones hot, las que puedes tener con alguien que te gusta y las que puedes encontrar a través de líneas calientes.

Lo ideal es poder elegir,  cada una tiene sus ventajas y características propias, aunque al final, comparten el mismo objetivo.

Una conversación erótica es una invitación a abrir tu mente, porque todos esos juegos sucios y pervertidos que hasta ahora has mantenido en silencio puedes compartirlo y recibir una respuesta absolutamente estimulante, prepárate para participar en un juego de roles cargado de morbo y sexo.

Cómo se desarrolla una llamada hot

Cada vez es más común tener conversaciones subidas de tono usando el smartphone con aplicaciones como Whatsaap y Telegram, lo que comúnmente llamamos sexting.

En estas plataformas las conversaciones eróticas pueden ir acompañadas de fotografías, audio y videos, recursos que logran hacer que la experiencia sea mucho más intensa.

Si no tienes claro cómo iniciar o qué hacer durante una conversación erotica aquí te dejamos algunas recomendaciones para orientarte, te aseguramos que lograrás experimentar un buen momento para acortar la distancia con tu pareja, ligar con alguien o invertir en una práctica muy útil como vía de escape.

Acercamiento suave en llamadas particulares

En cualquier conversación erótica debes empezar con frases suaves, excepto si se trata de una línea de llamadas hot, es mejor sugerir que has estado pensando en esa persona y lanzar alguna insinuación como “Desde que te vi no dejo de pensar en lo bien que podemos pasarlo juntos”.

Como decíamos, cuando se trata de un servicio de llamada hot puedes iniciar la conversación de forma más directa con frases como “Quiero hacerme una paja contigo” o “Me gustaría follarte ahora”.

No es buena idea ser explícito en llamadas calientes con personas conocidas, pero si hablamos de una línea de sexo telefónico, aquí tienes que ser todo lo explícito y directo que quieras.

Imagínate de todas las posturas posibles

Una de las cosas que puede marcar el éxito o el fracaso de la conversación erótica es no llegar a ser lo suficientemente gráfico, procura llevar tu imaginación al límite, trata de describir lo que quieres y las sensaciones que eso te provoca. Cada cosa que ayude a visualizar tu deseo aportará un plus extra a la conversación.

Describe y expresa cómo está tu cuerpo, eso excitará al otro, si logras un nivel elevado de seducción la conversación puede llegar a ser tan estimulante que servirá para que os podáis masturbar juntos.

Recursos gráficos en llamadas entre particulares

Puedes incorporar imágenes y videos cortos, este material debe ser explícito siempre que te resulte cómodo, no tienes que traspasar tu frontera si no quieres pero no dejes de ser atrevido. Cada caso puede ser diferente, trata de medir hasta dónde llegar y que el otro esté de acuerdo, mejor si logras que te lo pida.

En las conversaciones eróticas que se dan en los servicios de línea erótica no se intercambian fotos como normal general, sin embargo, el ritmo es mucho más acelerado y puedes ser mucho más directo y exigente.

Las fotos ayudan pero no son indispensables, el morbo de la historia es en realidad la mejor parte, incorpora tus fetiches y fantasías sin miedo.

Hazlo divertido y no seas repetitivo

Ser creativo es muy importante, puedes sorprender a tu chico o chica con una conversación caliente en medio de una reunión o mientras esté en su trabajo. Una conversación erótica entre particulares no puede ser forzada y mucho menos repetitiva, si deseas tener conversaciones eróticas frecuentes, debes acudir a los servicios premium.

No te niegues a probar una conversación erótica premium

El servicio de conversaciones eróticas es bastante demandado y tiene muchas ventajas, es seguro y confidencial, tu identidad estará a salvo y puedes hablar con total claridad, ir al grano sin ningún tipo de limitaciones. Hay algunos sitios como polvazo que ofrecen un valor agregado a las charlas con videos eróticos.

Las conversaciones pueden animarte a buscar nuevas formas de placer, cada llamada representa una gran fuente de creatividad. Llamar no es costoso y tienes una gran oportunidad para salir de la rutina y convertirlo en algo positivo en tu vida sexual.

Te puede interesar

Te puede interesar