En el mundo del sexo por teléfono, los usuarios inexpertos suelen buscar llamadas eroticas gratis o llamadas eróticas baratas. Esto es muy habitual ya que en una primera experiencia lo que el usuario quiere es saber en qué consiste exactamente una llamada erótica.
Las llamadas eróticas gratuitas existen, claro, pero en un ámbito privado, de mutuo acuerdo con tu pareja, amigas o compañeras sentimentales. Lo que no vas a encontrar son líneas eróticas gratuitas, no tendría ningún sentido, puesto que estamos hablando de chicas profesionales con una experiencia consolidada.
Lo que sí puedes encontrar son llamadas eróticas con minutos gratis, un servicio económico de pago con tarjeta que te servirá para hablar más tiempo pagando mucho menos que llamando a una línea 803 tradicional.
Tu llamada erótica con minutos gratis
El truco para conseguir minutos gratis en los teléfonos para llamadas eróticas suele estar en utilizar la modalidad de pago con tarjeta. De esta manera, con la compra de tu bono, podrás disfrutar de minutos extras.
Además, la modalidad de pago visa es más cómoda, discreta y segura, por lo que muchos prefieren usar estas líneas para sus llamadas eróticas baratas.
Cuanto más larga sea la llamada más posibilidades tendrás de compartir y de jugar con tu pareja, sin prisas, disfrutando de cada momento sin tener que estar pendiente del reloj, por lo que al final, esos minutos que puedes obtener de forma gratuita se terminarán convirtiendo en minutos de intenso placer sexual..
Llamadas eróticas baratas
La otra forma de hacer una llamada caliente gratis es con tu pareja o alguna amiga, con la que ya sabes hasta dónde puedes llegar «sin meterte en un lío»
Es importante que elijas bien el momento para poder hacer esa llamada caliente, no la pilles ocupada o con prisas, así podrás contar con toda su atención.
Si nunca has hecho este tipo de llamadas eroticas gratis, evita un compromiso innecesario y busca una alternativa profesional.
Cómo hacer una llamada erótica
Es importante que muestres decisión, que estés seguro de lo que quieres hacer, así como entender a tu pareja. Si ella tiene dudas lo mejor es dejarlo. El momento ideal para hacer llamadas eróticas suele ser en horarios nocturnos.
El fin es pasarlo bien, por lo que si alguno de los dos se siente forzado es mejor no hacerlo. La charla erótica debe fluir con naturalidad. Sin presión.
Lugares diferentes
Las llamadas eróticas funcionan y ayudan a muchas personas a sofocar momentos de calentón, ya sean repentinos o intencionados. El morbo que produce compartir con una persona desconocida una situación que nos pone cachondos es sencillamente único, no puede compararse con ninguna práctica sexual conocida.
Muchas veces, las llamadas calientes terminan en encuentros posteriores, pero lo normal es que las fantasías eróticas que se cuentan por teléfono queden ahí.
Poco a poco, con calma
Hay que plantearse las llamadas eróticas como lo que son, encuentros sexuales, así que es bueno comenzar con preliminares, conversaciones más o menos inocentes que irán subiendo progresivamente de tono.
A comentarios sobre aspectos físicos casi sin importancia, como la tensión que sientes en el cuello, o lo acalorada que está la habitación, la cosa puede ir avanzando hacia lo que lleváis puesto, o lo que te gustaría hacer, continuando con contenido sexual más explícito. En realidad, cada llamada erótica es diferente y la crean, a su gusto, las dos personas implicadas.
Las llamadas eroticas gratis no existen en un entorno profesional, aunque sí que pueden encontrarse llamadas eróticas baratas, así como conseguir minutos de regalo en la modalidad de pago con tarjeta.