Me gusta la penetración anal

penetracion anal

A nuestra amiga le gusta la penetración vaginal y anal de igual manera. Es una mujer que prefiere tener dos mejor que una y si puede ser que alguna de ellas mida 28 centímetros, mejor que mejor.

¿Quién dijo que el tamaño del pene no importa? Por supuesto que importa, y mucho.

¿Cuándo, dónde y cómo te masturbaste por primera vez?

Fue de adolescente, lo típico, quieres descubrir tu cuerpo y empiezas a tocarte con las amigas, después sola, en la bañera, por la noche, al final, terminas encontrando el punto y te vuelves loca. De casada también me masturbo mucho, suelo estar bastante mojada y cuando llevo varios días sin probar rabo me pongo como una moto y necesito tocarme. Es normal, ¿no? a los tíos os pasa lo mismo

¿Ocupa para ti un lugar importante la masturbación en tu sexualidad?

Sí, por supuesto, para mí el sexo no es abrirme de piernas y que me la metan, yo disfruto tocando y cuando me tocan, soy una firme defensora del sexo preliminar.

¿El placer que te proporciona la penetración vaginal puede ser sustituido por el de la penetración anal?

A ver, para mí son placeres distintos. Yo puedo decir abiertamente que gozo igual por delante y por detrás, incluso últimamente me estoy aficionando a la doble penetración, que bueno, consiste básicamente en que otro tío me la enchufe por el culo cuando cabalgo a mi marido. Lo hemos probado varias veces y amí me encanta.

¿Cuál elegirías y por qué?

Las dos. Yo me corro igual por delante y por el culo. Además tengo que decir que no soy un bicho raro en esto de la penetracion anal, tengo muchas amigas que piensan lo mismo que yo. Así que no pienses que soy la única zorra jajaja.

¿El sexo parte del cerebro o de la entrepierna?

A veces parte del cerebro, sobre todo cuando viene de las mujeres y de la entrepierna por parte de los hombres, que tenéis todos la mente muy sucia jajaja. Desde luego que tenéis que reconocer que sois más perversos que nosotras.

¿Sexo por amor o por placer?

Por las dos cosas. Ami me gusta hacer el amor  con mi marido pero también me pone muy cachonda meterle cuernos una noche de fiesta  con un tío que sepa que está bien armado. Vamos a dejarnos de tonterías, la que diga lo contrario, miente.

Tríos: ¿sí o no?

Por supuesto. Donde se pongan dos pollones que se quite lo demás por favor. Creo honestamente que las mujeres disfrutamos más del trío que los hombres. Porque un tío con dos tías o es un máquina en la cama o no aguanta ni 1 minuto. En cambio, nosotras funcionamos de otra manera,  yo puedo correrme hasta cinco veces en un polvo y seguir toda la noche, ¿qué me dices?,  vosotros con una vais escaldados.

¿En la cama y al hacer el amor qué posición te resulta más placentera?

Ufff esque decir una es quedarme muy corta, soy una mujer muy activa sexualmente, no me conformo con dos o tres posturas en el sexo, además como soy chiquita, apenas 1,58, soy muy manejable y me gusta cambiar continuamente y que me muevan. Bueno, si me pides que elija una, tengo que reconocer que me gusta mucho estar encima porque así me entra mejor.

¿Qué te excita más, la caricia de un capullo por todo tu cuerpo, el tacto de unas manos habilidosas o la caliente humedad de una lengua inquieta?

Me gustan todo tipo de caricias, como dije antes, para mí el sexo preliminar es muy importante, siempre digo que para un buen sexo, hay que hacer primero un buen entrenamiento. No tengo ninguna preferida, me decanto mas bien por la combinación de manos, lengua etc..

¿Qué diferencias experimentas con cada una de estas caricias?

Con las manos: Siento calor, relajación.

Con la lengua: Siento excitación y placer.

Con el capullo: Siento que empiezo a mojarme como una perra y que necesito más, jajaja.

¿Se puede catalogar a un hombre por sus caricias? ¿Cómo es el que acaricia utilizando la polla? ¿Cómo es el que trata de excitarte utilizando el calor de sus manos? ¿Cómo es aquel que basa su habilidad erótica en la humedad de su lengua?

El del pene: Un vicioso.

El de las manos: Me parece dulce, tierno e incluso cariñoso.

El de la lengua: Morboso.

A la hora del sexo te preocupa mucho el tamaño o nada te preocupa esa cuestión.

Vamos a ver, la que diga que el tamaño no importa miente, lo que pasa que somos muy diplomáticas y tenemos por costumbre omitir comentarios que sabemos que duelen, jajaja. Tengo que decir que este es el tema de conversación por excelencia en los grupos de amigas. Nosotras siempre estamos comentando quién la tiene más grande, quién es más lechero.. Yo particularmente las prefiero gordas y venosas. Mi marido gasta 17 cm y mi amante 22 cm. No me preguntes ahora con cuál me lo paso mejor, jajaja.

 ¿Que te parecen los hombres con el pubis afeitado?

No me gustan nada de nada. Amí el hombre me gusta muy macho, cuanto más bello y asalvajado mejor. Tengo amigas que opinan lo contrario, en esto, hay para todos los gustos.

¿Crees que si te afeitaras tú el pubis, producirías más excitación a tu pareja? ¿Por qué sí? ¿Por qué no?

Me lo afeité de jovencita y a mi chico le gustó porque era la novedad, pero ahora me dice que lo prefiere bien peludo, así que yo me lo dejo crecer aunque en verano me lo recorto con la maquinita de afeitar de mi marido.

¿Qué te parece el amor lésbico?

Me encanta joder, ¿quién mejor conoce el cuerpo de una mujer? yo nunca tendría una pareja de mi sexo, pienso que sería un fracaso anunciado, pero en la cama, es otra cosa.

 ¿Lo has practicado alguna vez y, si así ha ocurrido por qué lo hiciste? 

Lo hice en la universidad, lo típico cuando eres joven y estás en plena juventud y muchos años después por petición de mi marido, si estoy cachonda, me da igual lo que tenga delante siempre que me guste, claro.

Los sexólogos aseguran que las lesbianas practican el “cunnilingus” mejor que nadie. ¿A ti qué te parece?

Bueno, yo me he acostado con lesbianas y algunas lo hacen bien y otras mal. También he estado con tíos que me han hecho un cunnilingus de 10.

¿Qué consideras más sustancioso sexualmente: una simple lamida vaginal o un buen sesenta y nueve?

Hombre, para mí sin duda el sesenta y nueve. Pero he estado con muchos tios que dicen que no se concentran, de hecho, mi marido es de los que prefiere hacerlo por turnos.

¿A qué edad te hicieron la primera lamida? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Fue a los 19 años en la universidad. Todo en la universidad jaja, esque es una época de desfase total. Creo recordar que tuvo lugar un viernes por la noche de botellón, nos encerramos en el coche de mi amiga, el asiento de copiloto estaba completamente desplazado hacia atrás, el chaval se arrinconó delante y me empezó a comer como si estuviera poseído. Fue una noche muy loca. Yo estaba un poco incómoda por el lugar pero me corrí como una perra, mi amiga todavía me echa en cara que su padre terminó limpiando el coche la mañana siguiente.

Ante un hombre con eyaculación precoz, ¿qué haces?

Puffff.. Mandarlo a su casa. No te haces una idea de los tíos que he largado de mi piso por correrse como conejos.

¿Crees que existen los hombres frígidos?

Sí, completamente. Me he cruzado con más de uno.

De tropezarte tú con uno de ellos, ¿qué harías para ayudarle?

Le pediría que me la metiera en la boca. Soy una experta mamona.

¿Qué haces cuando tu pareja no tiene apetito sexual y tú sí?

Eso es muy raro que pase pero no pasa nada, me puedo hacer una paja delante de él. Y me quedo esperando por si se anima que normalmente suele ser que sí, jaja, esto no falla.

La zoofilia o el sexo con animales ¿Qué te parece?

Yo no lo haría nunca, pero un día, pude ver como una amiga se tiraba a su pastor alemán. O mejor dicho, el perro se la tiraba a ella, jaja. Tengo que reconocer que la situación me puso muy caliente, pero sinceramente no sé si me animaría a practicar zoofilia.

¿Necesitas sexo a diario?

Sí. Como todas las mujeres fogosas y de sangre caliente.

¿En cada «encuentro», te sientes satisfecha con un sólo orgasmo o necesitas disfrutar de varios?

Depende de muchos factores. Pero yo soy una mujer multiorgásmica, osea que me suelo correr un mínimo de 3 veces por polvo.

¿De cuántos orgasmos te han hecho disfrutar en una noche? ¿Fue hombre o mujer?

Fue una noche muy heavy en la que estuve con muchos hombres. Si te digo la verdad, perdí la cuenta.

¿Y los intercambios de parejas? ¿Cómo consideras esta cuestión?

Si vas libremente, me parece perfecto. Aunque parezca lo contrario, me costó mucho tiempo decidirme hasta que me marido me confesó que se sentía cornudo consentido.

¿Y el sado-masoquismo? Háblame de él bien o mal, pero háblame.

No puedo comprender dolor con placer porque no es mi estilo, pero en cambio, sí he estado con hombres a los que le gustaba que les pateara el culo etc.

¿Tu habilidad femenina, tus ardides exquisitos han logrado alguna vez estar con un homosexual? ¿Te gustaría conseguirlo, de no haberlo alcanzado ya?

No puedo asegurar si alguno de lo hombres con los que he tenido sexo lo era, pero sí, bisexuales.

¿Cuál es el sueño, hablando de sexo, que no has logrado hacer realidad todavía?

Me gustaría ver a mi marido con dos jovencitos, uno metiéndole en el culo y mamándosela al otro mientras me pajeo.

Dame tu opinión sobre el cyber sexo, algo tan de moda en esta época.

Me parece una opción tan buena como el sexo telefónico, cada cosa tiene su encanto y sus circunstancias.

¿Qué páginas web relacionadas con el sexo recomendarías?

No conozco la verdad, me gusta más el sexo en vivo.

Háblame de la masturbación recíproca.

Está muy bien para calentar, entra dentro del juego preliminar, pero al final siempre prefiero llegar al orgasmo siendo penetrada.

¿A qué famoso o famosa actual te gustaría «meter mano»? ¿A quién no te atreverías a tocar?

A Richard Gere le dejaría sin una gota de leche jaja.

Además de sexo, ¿qué es lo que buscas o pretendes obtener de tu pareja en la cama?

Amor, ternura y comprensión.

 ¿Eres una mujer sexualmente satisfecha?

Sí. Porque lo que no recbido de mi marido me lo dan mis amantes.

¿Visitas habitualmente los sex-shop?

De vez en cuando solamente. Bueno, la última vez lo hice para comprarle un consolador a mi marido. Lo estoy iniciando en el sexo anal.

¿El vibrador lo usas sola o en compañía?

Lo uso muchas veces a sola y otras en compañía.

¿Qué es lo más extraño con lo que te has masturbado?

Con un pepino jaja, es lo que tiene haber sido una estudiante con pocos recursos, además, en aquella época no había tanto sexhop como ahora.

¿Has desvirgado a alguien? ¿Te gustaría hacerlo?

Sí. He desvirgado, que yo sepa, a más de uno, el último fue el hijo de una vecina que tenía sólo 18 añitos, pero un pollón enorme, jaja.

¿Cuál es el preservativo más curioso que has utilizado?

Uno de color fluorescente, apagamos la luz de la habitación y fue gracioso ver aquel pedazo de rabo iluminado.

¿Preparas con anticipación las veladas eróticas?

No. De eso se encarga mi marido jaja.

¿Te daría morbo pasarte por ramera?

Yo en la calle soy una señora pero en la cama soy muy zorra, aunque no cobre. Así que ramera soy cada vez que salgo de fiesta.

¿Con cuántos tíos te has acostado en una sola noche?

Con nueve. Me tiré una semana sin poder tocarme, con la vulva inflamada, mi marido el pobre me untaba crema todas las noches, y del estómago estuve varios días con un sabor a leche brutal…

¿Cuál es la artimaña más insólita que has utilizado para tirarte a alguien?

Ponerme delante de él con las piernas abiertas y sin bragas.

¿Hay algo que te asuste del sexo?

El dolor y las enfermedades como no.

 ¿Practicas el naturismo? ¿Qué lugares recomendarías?

Si lo practico. Recomendaría, sobre todo, las playas de Cabo de Gata en Almería.

¿Qué te sugiere la expresión “pepinillo picante”.

Un rabo juguetón jaja.

Y para terminar, cuéntanos alguna experiencia tuya realmente morbosa.

Cuando le dije a mi marido que me gustaba montarmelo con el hijo de la vecina. Como os he dicho antes, no sabíamos que era virgen, me dijo que se escondería en el armario para verlo todo en primer plano. Cuando llegó le rocé un poco la entrepierna y se corrió en un segundo. Le tranquilicé y le enseñé todo lo que se le hace a una mujer para que disfrute. Estuvo toda la noche repartiendome por todos mis agujeros. Tuvimos sexo más de siete veces y cuando se marchó, mi marido salió del armario a mil por mil.