Relatos de dominación
Si eres Sumiso, llama a tu Ama, ¡Es una orden!
Si eres Sumiso, llama a tu Ama, ¡Es una orden!
Este es un espacio muy especial, dedicado al mundo BDSM y a todos los fetichistas y amantes de la dominación, el masoquismo y los juegos más extremos. Los relatos cortos de dominación incluyen, además de una narrativa y situaciones extremas, multitud de detalles fetichistas y perversos, aptos solo para las mentes más oscuras. Látex, cuero, fetichismo de pies, personas que disfrutan desempeñando el rol de mascota (perros, gatos e incluso cerdos o conejos), hombres que se excitan vistiéndose con tacones y ropa femenina (los llamados “sissy”), amantes de los juegos de control del orgasmo y por supuesto practicantes de bondage y juegos con cadenas, cinchas, cuerdas o mordazas, además de juegos de impacto con palas, látigos, floggers o varas. Las opciones son prácticamente ilimitadas y llegan hasta donde la fantasía y el aguante físico y mental nos lleve.
Todos los textos que hemos publicado en la web han sido enviados por fetichistas, Amas y sumisos reales, la mayoría usuarios de los números eróticos.
Para nuestros lectores amantes del BDSM, del bondage y fetichistas de todo tipo, compartimos en esta sección literatura no apta para personas sensibles.
Estos relatos de dominación han sido cuidadosamente seleccionados para inspirar a todos los amantes del kink y perversiones varias, haciendo que su lectura sea atractiva, excitante e interesante.
Entre todas las temáticas dentro del BDSM, los relatos de dominación femenina son los preferidos, ya que hay muchos sumisos que ven en el teléfono caliente y otros canales anónimos la única manera de vivir su sexualidad y sus deseos de manera libre, sin ser juzgados. La mayoría son hombres que quieren servir, ser humillados y sometidos por mujeres empoderadas que los conviertan en sus siervos, esclavos y juguetes sexuales.
El objetivo de las dóminas: Ser adoradas como diosas y tomar el control.
A pesar de todo y aunque se trata de roles con muchos matices, dentro de los cuales existen multitud de interpretaciones y preferencias, la dominación no entiende de sexos. Hay Amas y hombres sumisos, si bien es cierto que parece socialmente más aceptada la tendencia a que sean los hombres quienes asuman el rol de Amo y a su vez las mujeres sean sumisas. En cualquier caso, a pesar de vivir en la sombra, los relatos de dominación donde es el hombre quien obedece, sirve y se esfuerza para cumplir todos los deseos de su dominatrix son los más populares.
Existe desde hace algunos años una nueva tendencia dentro de la dominación, que llamamos “dominación financiera”. Puede que esta sea una de las vertientes más populares hoy en día, aunque no es, ni mucho menos, la más solicitada. Muchas personas eligen los teléfonos de sado para hablar con dominatrix a las que entregarse física y verbalmente por teléfono porque se trata, sin duda, de un juego de seducción lleno de desafíos y adrenalina en el que tienen cabida un sinfín de fantasías, juguetes y elementos de lo más variados… Y a ti, querido lector, ¿qué te excita más? ¿dominar o ser dominado?
No renuncies a convertir tu fantasía en realidad ahora, con personas reales, que están conectadas en los números de líneas calientes esperando una llamada como la tuya. Conviértete en el protagonista, déjate llevar. Elige con quién quieres hablar y disfruta de un rato lleno de morbo en el que todo lo que imaginas se puede hacer realidad.
Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright