Relatos Eroticos Cortos

¡Disfrútalos también por teléfono!

Le di teta y entonces

Tengo veintidós años y debo confesar que estoy buena. Al menos si se tiene en consideración la opinión de los hombres. Porque todavía no he conocido a ninguno que no quiera ligarme nada más conocerme. Pero de todos los machos que…

Miedo a que me los tocasen

Yo era tan gilipollas de joven que me resistía a que me tocasen los pechos. Una tía mía me había contado que si dejaba que los hombres lo hiciesen con exceso, acabarían por deformarmelos. Este miedo me obligaba a mantener una dura prohibición…

Dos penes para una vagina

Relato enviado por Javier (Madrid) Los dedos de Lorenzo apretaron aquella carnecita deliciosa, y ella gimió más caliente que hierro fundido. Los pezones estaban a punto de dispararse como flechas; mientras, la diestra del «salío»…

20 centímetros para 2 suecas

Relato enviado por Ulla (Marbella) Me llamo Ulla, he nacido en Estocolmo y llevo en vuestro país más de tres años. Mi padre era español y mi madre sueca. Todo mi físico, lo mismo que le sucede a mi hermana, es nórdico. No me ocurre lo…
relato erotico me lié con una guarra

Me lié con una guarra

Relato enviado por Mariano - Cádiz Yo estaba al tanto de que Diana era una "guarra", debido a que me lo había confiado Justo, mi más fiel colega. Pero a ella se la veía tan bien vestida, elegante y siempre perfumada, que empecé a dudar.…
le gustan los amigos del marido

Le gustan los amigos del marido

Relato enviado por Javier - Gijón Tengo un amigo que se ha casado hace un año con una chica que es terrible en lo sexual. Pero eso no sería nada si no fuera porque le gusta ligar con los amigos de su marido. Yo no sé si esto lo hace…
confidencias de una prostituta

Confidencias de una prostituta

Relato erótico enviado por Julia - La Coruña Hace años ejercía la prostitución. Empecé a hacerlo cuando descubrí que todos los hombres eran unos cerdos y que lo único que querían de una mujer era llevársela a la cama. «Si es eso…

Una velada inolvidable

Relato enviado por Margot (Guipúzcoa) Yo había heredado la mansión de mis abuelos y al encontrarme en un ambiente de los años 50 quedé tan fascinada que me convertí en una mujer de aquella época. Hasta mis gustos y aficiones se transformaron... En…
dos exóticas amantes

Dos exóticas amantes

Relato enviado por Alberto - Las Palmas La Tailandesa se llama Thais y la jamaicana Merle. Las dos trabajan para mi padre, en el hotel de cinco estrellas que se alza frente a la playa. Yo no las conocía, pero ellas sí tenían referencia de…

Relatos Cortos Eróticos

Abrimos la sección de relatos eróticos cortos en nuestra web con la certeza de que será la primera piedra para construir una fascinante biblioteca de relatos e historias que harán disfrutar a millones de personas de sensaciones únicas y largos ratos de placer. En especial, esta nueva sección va dirigida a los amantes de la literatura erótica clásica y el porno, aunque estamos seguros de que muchos descubrirán una nueva pasión por la lectura tras adentrarse en los relatos publicados.

Por qué gustan tanto los relatos cortos

Los relatos cortos gustan mucho y son cada vez más populares porque son historias con un argumento sencillo en las que se narran y describen situaciones y encuentros llenos de morbo, que dan mucho juego y tienen una gran carga erótica. La mayoría están basados en hechos reales, pero también publicaremos relatos inspirados por las fantasías y deseos irrealizados de nuestros usuarios.

En esta novedosa sección encontraremos historias y narraciones donde uno puede dejar volar la imaginación, desconectar y dejarse llevar hacia lugares excitantes donde despertar todos los sentidos. Los relatos eróticos cortos que se publiquen aquí serán intensos, sencillos de entender, de lectura rápida y con mucho jugo, para que su contenido mantenga el interés y la tensión en todo momento, sin superar las 600 palabras.

Relatos eróticos cortos que no dejan indiferente a nadie

La clave del éxito de los relatos cortos eróticos está en su narrativa. En la mayoría de casos no hablamos de ficción, sino de acontecimientos y anécdotas vividas en primera persona que han sido trasladados al papel, o, mejor dicho, a la web de polvazotelefonico.com

Con este selecto repertorio de historias y vivencias que han compartido con nosotros decenas de personas reales aspiramos a mejorar y enriquecer la experiencia de nuestros usuarios. Son muchos los amantes de la literatura erótica. Sin embargo, los Relatos eróticos tradicionales suelen ser más extensos por lo que incluyen mucho contenido genérico, en el que uno pierde demasiado tiempo.

Por supuesto, los relatos eróticos cortos seleccionados que publiquemos en esta web no dejarán a nadie indiferente.

Recibimos a diario cientos de relatos eróticos y anécdotas, que son cuidadosamente revisados y seleccionados por nuestro equipo para publicar solo aquellos que cuentan con un contenido atractivo y una redacción cuidada.

A diferencia de nosotros, otras páginas de relatos parecen taparse los ojos antes de publicar sus textos o, lo que es peor, publican todo lo que les llega, sin filtros y sin revisar el interés del contenido ni la ortografía de los textos.

Polvazo garantiza una lectura agradable y excitante, para convertir el momento en el que disfrutamos de cada relato en una experiencia única en la que abandonarse y dejarse llevar.

En definitiva, Polvazo se ha convertido en una “casa del libro” de relatos cortos, que agrupa en sus salas las diferentes temáticas que tradicionalmente se han relacionado con la sexualidad y el erotismo. Por lo tanto, esperamos que este rincón de literatura erótica satisfaga tu interés y curiosidad con un final épico y memorable. En cada visita.

Y recuerda: Todos estos relatos y fantasías pueden inspirarte y hacerse realidad, llamando a los teléfonos calientes, el lugar donde tú te conviertes en el protagonista. Encontrarás a todas las chicas y chicos disponibles, por perfiles, edades y roles en nuestra web. Elige con quién quieres hablar y disfruta de un rato muy morboso en el que todo es posible.

Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright