Escuchar Relatos Eroticos
¡Un mundo lleno de orgasmo y fantasía que satisface los deseos sexuales de propios y extraños!
Escuchar Relatos Eróticos por teléfono con todo lujo de detalle para ponerse cachondos de verdad, para cerrar los ojos y dejarse llevar por la fantasía más pervertida, ahora podrás tener orgasmos increíbles que nunca olvidarás.
Los mejores Relatos Eróticos hablados!
Imagina lo que puede ser escuchar una voz caliente que te coma la oreja a guarradas, que te hable a ti, que te vaya narrando con detalle lo que te gusta, lo que te pone a cien…
Puedes encontrar miles de relatos eroticos clasificados por temática, sin embargo, escuchar relatos eroticos hablados es otra historia. Ahora tienes la posibilidad de interactuar en primera persona o simplemente escuchar historias cachondas en vivo.
Sí, has leído bien, en primera persona, hay Relatos Eroticos Hablados que están protagonizados por personas de verdad conectadas a una línea caliente. Puedes hablar tanto con hombres como mujeres, según tu fantasía. Los relatos eroticos hablados no son más que conversaciones basadas en una historia que puede ser auténtica o simplemente una fantasía.
Normalmente, un Relato Erótico hablado está dirigido por la persona que responde la llamada, pero este papel no es único ni exclusivo, puedes cambiar en cualquier momento de rol si lo prefieres. Tú decides la temática.
Todos los Relatos sin excepción, pueden convertirse en Relatos Eróticos hablados, pues bastará poner la experiencia y la voz adecuada para sumergirse de lleno en la fantasía, como si de una historia real se tratara.
Y esta tarea de poner voces eróticas y dar a cada relato el realismo que merecen, la llevan a cabo desde hace muchos años los servicios de lineas 803.


Relatos Eroticos para Escuchar
Toda fantasía puede construirse desde un Relato Erotico hablado, nada se escapa a la imaginación. La mayoría de relatos tienen connotaciones pornográficas, es justamente lo que la gente busca, lo que pone, lo que enciende el sexo más primitivo de cada ser y por tanto, lo que gusta.
Una de las grandes ventajas de los relatos eroticos para escuchar es el anonimato, el que llama goza en todo momento de total libertad para expresarse naturalmente, sin límites ni censuras. Uno puede ser Amo y esclavo, cornudo consentido, voyeur, compartir experiencias que nadie conoce y ser el protagonista de su propio relato.