Vecina grabada por voyeur
Los voyeur de polvazotelefonico.com deben estar de enhorabuena. Hemos recibido el relato estremecedor de un chico que lleva obsesionado con su vecina de toda la vida y sólo ha podido disfrutar de ella con la mirada. La ha observado y espiado con verdadera obsesión durante más de ocho años.
Gracias a ella se ha matado a pajas por teléfono con chicas que se hacían pasar por su vecina simulando situaciones que se podían dar entre ellos.
Pero un día se atrevió a llegar un poco más lejos y esa ha sido su perdición. Ahora no parará hasta que logre follarse “a la ilusión de su vida”.
Enviado por Pepe
Les diré que me encanta mi vecina, tiene 23 años y es mi amiga desde que íbamos a parvulitos. Mi vecina se llama Violeta y les aseguro que está muy buena:
Es delgada pues práctica ballet, por eso sus piernas a pesar de ser delgadas están muy bien formadas, son piernas largas y duras pero se ven muy frágiles debido a lo flacas que están.
Sus nalgas son redondillas, chiquitas y bien duras (por lo menos así parecen), me encantan, ella acostumbra vestir vaqueros y por eso conozco tan bien su culo.
Sus pechos son grandes y resaltan en su delgado cuerpo. Tiene una melena corta que la enmarca su gracioso rostro.
Violeta no es que sea muy muy guapa pero sí es muy atractiva.. Tengo muchas ganas de tener sexo con ella, imagino mi verga dentro de su culo y eso me pone caliente.
Creo que ella es la mujer que me ha hecho masturbarme más veces en toda mi vida. Vive en la casa de enfrente y cada vez que la veo por la ventana me bajo el pantalón y me saco mi pájaro para hacerme una paja.
El semestre pasado entrábamos al trabajo a la misma hora, yo tengo coche y ella no. Así que ella venía a mi casa para buscarme e ir los dos juntos.
Siempre tardaba un poco antes de abrirla porque mientras estaba parada afuera de mi casa yo espiaba por la ventana y me hacia unas pajas grandiosas viendo su cuerpo, sus nalgas en sus jeans y sus pechos en sus camisetas ajustadas.
Me masturbaba hasta que mi leche salía disparada hacia la ventana. Después me limpiaba, salía de mi casa y la llevaba al trabajo como grandes amigos, me encantaba hablar con ella, pero sucedió algo que tal vez cambie nuestra amistad…
Yo acostumbro a meneármela especialmente por las tardes, cuando el imbécil de su novio viene a verla.
Se quedan en el jardín del adosado y algunas veces se ponen cachondos y se empiezan a tocar por todas partes, me excita sobre todo que él le agarre las nalgas.
Una noche yo estaba muy caliente y se me ocurrió una idea:
Yo sabía que ella estaba sola, entonces pensé en ir a la ventana de su casa y mirar a través mientras me hacía la paja.
Así lo hice. Salí de mi casa, crucé la calle y llegué a su jardín, salté la verja y pasé arriba de su casa hasta llegar al patio trasero, bajé de la azotea.
Entonces vi que la luz de su habitación estaba encendida. Me agaché y me arrastré hasta llegar a la ventana, asomé la cabeza y la vi acostada en su cama.
Parecía dormida aunque tenía la ropa puesta: vestía unos vaqueros azules que me encantan.
Entonces rápidamente me saqué el pito y comencé a jugar con él hasta que se puso duro y empecé a masturbarme con energía, no tardé mucho en explotar y derramar mi leche por todo su patio pero yo seguía muy caliente y me masturbé otra vez aunque en la segunda no salió ni gota.
Después salí de ahí y regresé a mi casa pues sus padres estaban a punto de llegar.
Me gustó tanto la experiencia que decidí repetirla pero con una variante. Conseguí una cámara de vídeo en HD (con el hermano de ella) para filmarla y después masturbarme viendo el vídeo x. ¡Gran idea! ¿No?
Llegó la noche en que tenía todo preparado: ropa negra como en las películas, la videocámara lista y la verga paralizada de la emoción.
Como sabía que sus padres regresarían tarde y que ella estaba sola, otra vez salí de mi casa e hice el mismo trayecto de la vez anterior.
Cuando llegué a su ventana miré y …¡oh sorpresa! ¡Ella no estaba sola! Estaba con el idiota de su novio y como no, estaban en plena acción.
Él se la estaba cepillando en su habitación así que yo encendí la cámara y comencé a grabar como ella estaba acostada en la cama con las piernas abiertas y el tío aquel estaba encima metiéndole el rabo hasta las pelotas.
Ella jadeaba de placer y eso me excitaba pero no me masturbé, decidí seguir filmando.
Después se separaron y ella se volteó para ponerse a cuatro como una perra, él le metió la tranca (debo admitir que era grande) hasta adentro, y ella gritaba al sentirla en su pequeña cueva.
Así siguieron hasta que el terminó y echó su esperma dentro de ella… Apagué la cámara y salí corriendo de ahí, llegué a mi casa y aunque pensaba que tal vez el vídeo no había salido bien, lo puse y con asombro vi que era perfecto:
Se podían apreciar sus gestos de dolor, el movimiento de sus cuerpos y aunque no se escuchan sus sonidos se ve como abre la boca para gemir y gritar…
Hasta la fecha es mi video porno favorito, lo he visto cientos de veces y me he hecho miles de pajas mirándolo….
Ahora tengo otra idea en mente un poco más retorcida, estoy pensando en ir a buscarla y mostrarle el vídeo y advertirle que si no se deja follar le enseñaré a sus padres lo bien que se lo pasa cuando están trabajando…
Ya me imagino con ella metiéndosela por todos sus agujeros... obviamente pienso hacer algunas copias del vídeo de repuesto…
Aún no sé como hacer para que sea un plan perfecto. No pararé hasta que no me folle a la ilusión de mi vida (solo de imaginarlo se me pone como un garrote).