Cómo estimular el clítoris ✌️

¡Te explicamos cómo tocarle el chirri a una mujer para que se vuelva literalmente locaaaaaaaaaaaa!

como estimular el clitoris

Sabemos que muchos hombres buscan a diario en blogs de sexo cómo estimular el clitoris de una mujer para que pierda la cabeza con un orgasmo espectacular, por esta razón, hemos querido escribir este artículo para todos aquellos que se preocupan por dar placer de verdad.

¡Empezamos!

Una de las claves de cómo estimular el clitoris es tener en cuenta que el placer no radica solo en este punto, sino que el cuerpo entero de la mujer, cada pliegue, cada parte, puede ser una zona erógena que hay que mantener prendida.

¡Aprende a estimular el clítoris hoy mismo!

¡No la decepciones por ser un pagafantas!

En el cuerpo femenino el placer se distribuye con mayor amplitud que en el cuerpo del hombre, por lo que, además del clítoris, es importante trabajar la zona completa de la vulva, los pezones, el cuello, los labios, incluso el vientre, zona de las costillas, las axilas…

  • Concéntrate al tocar en la zona de la vagina

    Uno de los trucos es acariciar suavemente con al menos dos dedos el clítoris, descendiendo suavemente hasta la entrada de la vagina, en movimientos suaves y repetidos.

  • Cambia de intensidad y presiona la vagina

    Puedes cambiar el ritmo y la presión, sin perder de vista las reacciones de su cuerpo, su humedad, su calor… así sabrás cómo seguir para ofrecerle una experiencia de máximo placer, simplemente inolvidable.

  • Haz movimientos circulares alrededor del clítoris con los dedos

    En un tira y afloja delicioso, incluso jugando, junto con los dedos, con tu lengua, sin llegar a tocar el clítoris. Este juego puede resultar maravillosamente excitante y la pondrá súper caliente.

  • Practica sexo en la ducha o en la bañera

    Saca provecho de los chorros de la ducha de mano, para ofrecer sensaciones nuevas y experimentar con otros elementos, además del propio cuerpo… El agua tibia y la humedad pueden ser buenos aliados para lograr orgasmos épicos. ¡Muy recomendable!

Prueba el succionador de clítoris

Los juguetes te pueden ayudar a estimular el clitoris

Existen juguetes disponibles en sex shops y tiendas eróticas online para estimular el cuerpo femenino, en una variedad de formas y colores realmente asombrosa.

Uno de los juguetes de moda es el conocido “succionador de clítoris”, que puede lograr un orgasmo en tan solo unos pocos segundos. A pesar de que resulta difícil de creer, es un aparato creado exclusivamente para este fin y no debemos entender que los juguetes sexuales son nuestro enemigo, sino más bien aliados para disfrutar de relaciones sexuales en pareja más placenteras y creativas.

Recuerda, siempre, antes de entrar en faena, lava bien las manos y mantén una buena higiene tanto en las zonas íntimas como en cualquier otro elemento que vaya a entrar en contacto con los genitales.

Es fundamental para mantener una impecable salud sexual y poder seguir disfrutando del sexo con total seguridad.