¬ŅC√≥mo hacer un buen Cunilingus? ūüĎÖ

¬°Aprende una de las formas m√°s placenteras de experimentar el sexo en pareja!

como hacer un cunilingus

El sexo oral puede ser realmente incre√≠ble, y no debe entenderse solo como un mero juego preliminar, para ‚Äúcalentar‚ÄĚ, sino como un medio para aumentar la libido durante la relaci√≥n sexual, ya que el cunilingus intensifica las sensaciones en todo el cuerpo, m√°s all√° de la zona vaginal y el cl√≠toris.

¬ŅQu√© es un cunilingus?

Cunilingus es un término que proviene del latín. Esta palabra describe literalmente la estimulación de la zona íntima de la mujer con la boca y la lengua. Esto puede dar muchísimo juego y es importante que sea una experiencia placentera para ambos.

En la habilidad de la persona que practica el cunilingus reside el secreto de hacer de este momento un verdadero éxtasis o un completo desastre. Por eso es fundamental tener un poco de sensibilidad y entender cómo funcionan los mecanismos de placer en el cuerpo femenino.

¬ŅC√≥mo hacer cunilingus?

Es mucho m√°s sencillo de lo que parece. Se puede resumir en 3 cualidades:
Sensibilidad, delicadeza e imaginación.

  • Lo principal del cunilingus perfecto es saber escuchar y sentir

    Las respuestas de su cuerpo a los est√≠mulos te dar√°n pistas y se√Īales para saber c√≥mo seguir con el cunilingus perfecto y cu√°nto est√° disfrutando la afortunada: la humedad, el calor de su piel, el ritmo de su respiraci√≥n‚Ķ

    ¬°Ojo! No te gu√≠es solo por sus gemidos o jadeos, porque podr√≠a estar teatralizando para ‚Äúpremiar‚ÄĚ tus esfuerzos‚Ķ Hacer cunilingus con delicadeza es fundamental.

  • Estamos hablando de la zona m√°s sensible de la anatom√≠a femenina

    Hay que hacerlo con suavidad, con cuidado, controlando la intensidad y el ritmo de las caricias o lamidas que aplicamos en cada zona: ingles, muslos, labios externos, internos, vulva…

    No te centres sólo en el clítoris, ya que, al ser una zona tan sensible, podría llegar a resultar molesto.

  • Por √ļltimo, hay que ponerle un poco de chispa

    Tantear, hacer cambios en función de las respuestas que captemos. Podemos ayudarnos de las yemas de los dedos para intensificar la estimulación de toda la zona o incidir más en algunos puntos en concreto. Todo en función de las preferencias de cada mujer.

En resumen, solo hay que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. Si después de leer esto, sigues sin entender qué es un cunilingus, puedes recurrir a las líneas calientes donde encontrarás cientos de mujeres que te podrán contar de primera mano como hacer un buen cunilingus.

Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright