En las últimas vacaciones, después de llevar a Elena y a los niños a la playa, me encontré solo en la ciudad. Tengo que decir que soy joyero de profesión.
Cuando terminé mi carrera de Medicina en Madrid, conseguí una beca para ampliar estudios en Alemania. Fue una de estas casualidades en las que casi nunca confías; pero que se hizo realidad para mí.
Siempre he tenido fantasías homosexuales desde que era muy pequeña. A los dieciocho años mantuve relaciones con Aurora, una amiga mayor que yo. Y esto me dejó la idea de que era una persona aparte, totalmente condenable desde el punto de vista moral y social. Pero no me atreví a hablar de ello con nadie, por lo que me convertí en una chica tremendamente reservada. Al mismo tiempo, las relaciones entre Aurora y yo siempre resultaron tremendamente discretas.
Relato enviado por Mariano (La Coruña)
Me he decidido a contar nuestro caso porque creo que puede servir de ejemplo a otras muchas parejas que, como nos ocurría a nosotros, han entrado en esa fase de monotonía sexual a la que muchas veces lleva el matrimonio.
Relato enviado por Antonio (Granada)
Después de leer uno de los relatos de polvazotelefonico.com me atrevo a contarles la experiencia de este verano. Formamos un joven matrimonio liberal, por otra parte bastante normal, ya que nos enfrentamos a los mismos problemas sociales.
Relato enviado por Pablo – Madrid
Mi esposa y yo creemos que la variedad es la sal de la vida sexual. Y en el transcurso de un período de seis años de dichoso y fiel matrimonio, hemos inventado toda una serie de estimulantes juegos sexuales, que evitan la posibilidad de la monotonía. Pues ésta aparece cuando se repite un modelo básico en la follada corriente.
Relato enviado por Carolina (Mallorca)
Al principio fui algo reticente a mandar esta experiencia, pero mi esposo, entusiasta de los Relatos eróticos me convenció de que lo hiciera. Tras seis años de matrimonio, nuestra vida sexual empezaba a ser bastante tediosa y la relación cotidiana se resentía por ello.
Relato enviado por Emilia (Sevilla)
Juan Luis, mi marido, decidió intervenir en la follada… Se había acostumbrado, a que yo le contase lo que hacía con sus amigos, cuando lograba convencerles de que me la metiesen sin reparo alguno. Hasta que me cansé de mi papelito de mujer infiel y le impuse que estuviera presente, que entrara en acción pero nunca como un simple espectador.
Relato enviado por Gustavo (Almería)
Tengo treinta y dos años y hace cinco que estoy casado con Magda, una hermosa mujer que en la actualidad ha cumplido veintiocho años. No tuvimos hijos; pero no porque no nos cuidáramos al respecto, ya que mi mujer no tomó jamás pastillas, ni yo he usado condones, ni he hecho lo que vulgarmente se conoce como «tirarse en marcha».
Relato enviado por Irene (Zaragoza)
Tendidos en el suelo de la cancha de baloncesto, junto a la mayoría de los elementos que formaban el utillaje. Buscando yo las penetraciones de Alejandro, el entrenador, sin querer pensar que para los dos suponía la despedida.
TE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
PÁGINAS DE RELATOS ERÓTICOS
SOBRE NOSOTROS
polvazotelefonico.com es una web de servicios de líneas eróticas con sede fiscal en España, propiedad del ✮ Grupo Phonesex. > Leer mas