Posturas sexuales básicas ❤️
¡Las posturas que todos deberíamos conocer por decreto!
¡Las posturas que todos deberíamos conocer por decreto!
En toda relación sexual, ya sea de pareja o esporádica, es importante mantener viva la pasión, pues supondrá un aliciente y un estímulo a todos los niveles, que podremos extrapolar a otras facetas de la vida.
Hay que ponerle un poco de picante e imaginación para lograr aumentar la motivación y redescubrirse y reencontrarse con el PLACER, en mayúsculas.
Para empezar, lo más intuitivo es probar algunas de las mejores posturas sexuales basicas para potenciar la excitación y cambiar la dinámica. Además de las posturas sexuales clásicas, como el misionero o el perrito (a cuatro patas), hay un sinfín de alternativas para estimular todas nuestras zonas erógenas usando un poco la imaginación.
1
Partiendo de la postura sexual el misionero, el hombre puede pasar los brazos por detrás de las rodillas de la mujer y levantar sus piernas hasta dejarlas apoyadas en sus hombros.
Gracias a esta posición, el clítoris es estimulado al mismo tiempo que el punto G. Es una de las posturas sexuales basicas más placenteras para ella, en las que deja que él tenga el control absoluto de la situación para darle todo el placer
2
Como en la postura del perrito, la chica se tumba boca abajo, pero con las piernas estiradas y levantando ligeramente las caderas.
El chico la penetra por detrás, con embestidas suaves y profundas, perfectas para experimentar un placer muy intenso… además, esta es una de las mejores posturas sexuales para durar más
3.
El hombre se tumba en la cama, en el sofá o cualquier superficie plana, con las piernas ligeramente flexionadas, mientras la mujer se coloca a horcajadas sobre él.
Con esta posición ella puede controlar el ángulo y la profundidad de la penetración para darse placer como prefiera.
Es una de las posturas sexuales más placenteras para ella, ya que es quién domina la situación, el ritmo y la intensidad
4.
El hombre se sienta con las piernas rectas y la espalda en 90º, ella se coloca encima con las rodillas dobladas a los lados de su pecho.
Con esta posición la visibilidad de la pareja se maximiza y ella podrá controlar la profundidad de la penetración, la cadencia y el ángulo exacto. Además, él puede utilizar sus manos para estimular el clítoris.
Si la mujer quiere estimular el punto G, simplemente puede inclinarse ligeramente hacia atrás.
5.
El hombre se echa sobre la mujer que espera tumbada, las piernas de ella se entrecruzan por la espalda del hombre envolviendo la cintura de él, mientras ambos se abrazan para darse equilibrio.
En esta posición, es preferible balancearse, en lugar de empujar.
Esta postura es perfecta para mejorar la complicidad y la intimidad de la pareja, fortaleciendo el vínculo sexual y afectivo, por su suavidad y sensualidad.
Estas cinco posturas sexuales sencillas, que son realmente variaciones de las posturas básicas, pueden ofrecer nuevas formas de disfrute, estimular partes del cuerpo que tenemos olvidadas y ayudarnos a redescubrir el potencial erógeno de la cabeza hasta los pies.
Siempre debemos buscar formas nuevas de estimulación sexual, pues supondrán un aliciente para practicarlo más y disfrutarlo mejor.
Son sencillos cambios que permitirán volver al morbo y la excitación que ofrece el sexo en pareja. ¡Ahora, con la línea de parejas liberales, puedes compartir con otras parejas tus posturas sexuales favoritas!
Plagiar es delito. Web protegida por © Copyright